jueves, 23 de febrero de 2012

Zona Zero Ourense. Discriminación en carnaval. Fiesta Cool FM

Bueno esta vez os voy a adjuntar una captura de pantalla de muro de un personaje donde se puede ver claramente la oferta que hace: "Chica entradas GRATIS". El Pub es el Zona Zero en Ourense. La fiesta de la radio Cool FM en carnaval. Aunque esta promoción no aparezca en el cartel de la fiesta estoy seguro que en la puerta del local se cumplía a rajatabla ese mismo jueves y los días posteriores.



Amigos tengo que deciros que he recibo amenazas de "los miami" de Ana Borregón y también me han dicho que tenga cuidado que hay ciertos gerentes de locales de Ourense que son "mafiosos" y pueden atentar contra mi persona. Solo decir, AQUÍ OS ESPERO defendiendo una causa justa.

Estoy un poco cansado ya de tanta hipocresía, defendamos nuestros derechos y cumplamos con nuestros deberes. Así que a los borregos ya sabeis lo que hay que hacer, llevarlos con el rebaño. Ánimo amigos que estamos a punto de superar las 1,000 visitas :D


Me gustaría añadir por último que las informaciones capturadas son de dominio público, es decir, el autor las publica de forma abierta en su aplicación "muro" de la plataforma Facebook. Me gustaría ver retractaciones y disculpas de los gerentes de las discotecas por realizar estas promociones sexistas.


6 comentarios:

  1. Sí!!! sale mi nombre y mi Facebook, por eso digo, AQUÍ ESPERO vuestras amenazas, si sufro algún atentado o algún intento de callar mi voz, me dará todavía más fuerzas.

    Decía un famoso manifiesto que circulaba por Internet que la única forma de defender tus derechos cuando sabes algo que puede perjudicar los intereses de alguien es publicarlo libremente en Internet.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Macho, en lo de las discotecas tienes razón...
    Pero creo que hay discriminaciones sexistas bastante más graves e importantes que esa.
    Maltrato,igualdad de sueldos, letras de canciones, educación, medios de comunicación e internet,etc
    Si por lo de las discos te pones asi,como te despiertes mujer mañana, te tiras de un quinto...
    Espero que no te moleste,porque en lo que tienes razón, la tienes, pero comparada con otras cosas que he llegado a sufrir yo...

    ResponderEliminar
  4. Si tuviese las mismas oportunidades que un hombre, las mismas condiciones, el mismo sueldo por el mismo esfuerzo, vestirme como quiera sin que me baben encima, no volver a oír una canción royo pit bull, no volver a leer una noticia de violencia de género, cuando monto un circuíto en mi carrera que no me lo revisen como si fuese retrasada aún encima de la diferencia de nota..
    Por mi no vuelvo a entrar en una disco en todo lo que me quede de vida y que el resto de la humanidad entre gratis.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento que en discriminación sexista,hay cosas bastante más importantes y complicadas que entrar o no en una discoteca..
    Aunque como ya te conté en este tema tienes razón.

    ResponderEliminar