jueves, 16 de febrero de 2012

Entroido, carnaval, disfraces 'sexys' en tiendas de juguetes

Qué pensarías si en la tienda de juguetes de la zona venden disfraces, pero disfraces 'sexys' o mejor dicho, disfraces sexistas. Ya sé que cada uno decide como vestirse o disfrazarse, no voy a entrar en esa polémica, pero que narices, están en la tienda de juguetes donde también muchos niños compran sus disfraces.

Disfraces sexys, os voy a mostrar algunos para que veáis de que hablo y lo que me parece totalmente inmoral. Ya que protegemos a los niños, hay que protegerlos del sexismo, no solo del tabaco y del alcohol, el Entroido o Carnaval me parece un momento ideal para esta campaña:



El disfraz de mariquita sexy

Además de que el precio es totalmente elevadísimo, lo cual no comparto pero respeto, el disfraz muestra una tónica general que no debería existir en los tiempos de hoy porque rebaja y denigra a la mujer.




El clásico disfraz de enfermera sexy


Lo que me parece también muy denigrante es convertir profesiones en profesiones sexys. Quiero salir este fin de semana de Carnaval para tener más datos sobre este comportamiento que me parece muy sexista, donde la mujer acepta convertirse en un reclamo sexual utilizando estos disfraces. Aunque la sátira está presente, no deja de ser curioso que se luche por la igualdad y por otra parte exista esta hipocresía tan palpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario